ÁLBUM CON ENCUARDERNACIÓN DE ACORDEÓN

Hola!! Cómo va la semana? Yo la he empezado bastante activa y ya pensando en las postalitas de Navidad y con muchas ganas de empezar a confeccionarlas… Pero esta semana lo que os voy a enseñar, es un álbum que hice este verano para una amiga que se iba a vivir fuera y quise que se llevara un buen recuerdo y algo en el que pudiera poner fotos y recuerdos de sus amigos y familiares.

 Accordion Spine1

El álbum está hecho con la encuadernación de acordeón y el interior está hecho con sobres de color negro y la colección de papeles con la que esta forrado es la Lime Twist de My Mind Eyes.

album1

album2

album3

album 4

album5

album 6

Este álbum me dio muchos dolores de cabeza, acabé muy satisfecha con el resultado pero me costó sangre, sudor y lágrimas, empecé muy ilusionada a hacerlo pero me fui desinflando y lo tuve relegado unos cuantos días, por no decir meses hasta que volví a cogerlo …

Tuve un gran problema, al final pude solventarlo airosa pero el cual me tenía muy mosqueada, lo que me pasó es que el papel se me peló un poquito del lomo, pedí consejo en el grupo de Facebook de Scrapbooking en España, que aprovecho para decir que es un grupo fenomenal, siempre hay alguien para ayudarte y desde que soy miembro estoy aprendiendo muchísimo también, y bueno me dieron unas cuantas opciones para poder arreglar el tema y al final opté por ponerle una capa de Gel Medium que compré en Blokum, para hacer más resistente las tapas del álbum y entinté los bordes para disimular un poquito el “defecto”.

También os enseño la tarjetas que le hice para desearle lo mejor.

tarjeta libelula

Ya dicen que de los errores se aprende y con este álbum he aprendido mucho, y para próximos álbumes las tapas las realizaré con otro tipo de papel, ya no digo un papel más grueso, porque con papeles gruesos esto a veces pasa también pero de otra textura, consistencia, no se, tendré que seguir experimentando.

Bueno pues hasta aquí la entrada de esta semana, espero que os haya gustado y ayudado un poquito con problemillas que os podéis encontrar a la hora de hacer un álbum de estas características.

Nos vemos pronto y a escrapear mucho!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s