Libreta scrapbook, un regalo.

Buenas noches,

ya estamos de nuevo por aquí y deseando enseñaros más cositas 🙂 hoy le toca a una libreta que hice para una amiga del trabajo por su cumpleaños, quise tener un detalle con ella y se me ocurrió hacerle esta libreta con tres papeles de la colección de Tim Coffey de K&Company que me parecieron ideales para ella y muy bonitos.

Libreta scrapbook Tim Coffey

Le hice cuatro separadores y un bolsillo con un sobre que lo dejé en la parte de atrás y le metí un tarjetón con papel decorado para que pudiera poner alguna foto, en la tapa trasera le puse un bolsillo donde metí un tag, entinté todos los bordes con la Vitage Photo y en el wire-o le colgué una mariposa que compré en Blokum, la forre con papel de la misma colección y le hice unas antenitas con bolitas de color marrón.

Libreta scrapbook Tim Coffey2

También le hice una tarjeta muy sencillita pero resultona con un trozo de papel que me sobró a conjunto con la libreta y simplemente le puse una mariposa troquelada, que raro verdad? ;P un lazo de organza y para resaltar la mariquita le puse Glossi Accents y en la base de la tarjeta hice un embossing con un sello de partituras, todo distressado y para rematar hice un sobre a conjunto. Tarjeta scrapbook Tim Coffey

Me encantan estas libretas, lo bonita que queda la encuadernación con la Bind It Tall y lo resultonas que son.

Gracias por la visita y nos vemos pronto 😀

Anuncios

4 comentarios en “Libreta scrapbook, un regalo.

  1. Bueno, pues la amiga soy yo ¡¡¡¡ Fue una sorpresa muy bonita que me hizo mucha ilusión (me emocione y todo…) me quede muy sorprendida. Solo puedo decir que es preciosa, y lo que mas valoro de ella es el cariño y la ilusión con la que Noe la hizo para mi. ¡¡¡Muchas gracias¡¡¡……. (La tarjeta esta en mi librería a primera fila)

  2. Es una libreta preciosa, elegante y muy alegre!El detalle de la mariposa es genial y le da ese toque especial que todas queremos en nuestras cosas! ya veo que a tu amiga le encanto asi que me alegro mucho! eres una artista! un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s