Intercambio

Hola,

Ya estoy aquí de nuevo!! por fin, despúes de una semana KO por una gastrointeritis y tenerlo todo abandonado, he vuelto y con muchas ganas de scrapear y postear en el blog porque esto crea adicción 🙂

Os cuento que hace pocos días se puso en contacto conmigo Noelia que fue una compañera mía de instituto y que hace un tiempo tiene una página en Facebook de bisutería, hace chupeteros que son una preciosidad, ratoncitos de fieltro para guardar los dientes de los peques e infinidad de cosas bonitas y me propuso hacer un intercambio, me pidió si le podía hacer un colgador para la puerta de la habitación de su niña y a cambio yo podía elegir lo que quisiera de su página, imaginaos, ni  me lo pensé, le dije que por supuestísimo, que estaría encantada.

Ella me dijo más o menos como lo quería y de seguida me puse manos a la obra y salió esto

Colgador scarpbook Valeria

Como me gustó tanto la idea yo también le hice uno a mi peque y salió este otro 😀

Colgador scrapbooking

Y este otro ^^

Colgador scrapbook2

Que os parecen? Quedan muy bonitos colgados del pomo de la puerta y adornan mucho, animaros a poner uno en la puerta de vuestros peques que quedan divinos!!

Y por último os enseño lo que le pedí a Noelia, un llaverito la mar de mono con un hadita que es una cucada y si queréis ver las cosas tan requetebonitas que hace esta chica clicad aquí y ya veréis!! Nyd Collections, acordaros, si queréis cositas bonitas, hechas a mano y con mucho amor para vuestros bebes o no tan bebes o para las mamis, para regalar, etc…, aquí tenéis una página donde os pueden hacer y ver cosas preciosas.

LLavero hada

Imagen cedida por Nyd Collections

Pues hasta aquí la entrada de hoy y de paso deciros que me hace mucha ilusión contaros que este fin de semana con Noelia y Mónica os esperamos en la fira de Navidad de Sant Vicenç dels Horts, con bisutería, mucho fieltro y como no scrapbook, si estáis cerca y os apetece dar una vuelta os esperamos con mucha ilusión  😀

Nos vemos y scrapead mucho!!! ;**

Anuncios

4 comentarios en “Intercambio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s